Papelón en lo de Fantino: pusieron una boleta ofensiva contra precandidatos K

fanLa boleta se vio por unos segundo en el programa de América. El conductor se despegó rápidamente de lo sucedido y acusó a su producción. Mirá el video. 

En “Animales Sueltos”, el programa que conduce Alejandro Fantino por América, se mostró anoche una boleta de Unidad Ciudadana para ilustrar la pelea electoral del domingo. Pero se equivocaron y pusieron algo ofensivo.

A la ex presidenta y precandidata a senadora nacional, Cristina Fernández, -según se veía en las imágenes- se la trataba de”chorra”; y a la cantante Nadia Oleo, aspirante a concejala de Moreno, de “putita”.

“Cristina Fernández de Kirchner CHORRA”, era el nombre que encabezaba la lista apócrifa que mostró Animales Sueltos. El número de la lista también estaba cambiado: se leía 666 –la cifra adjudicada al diablo– en lugar de 503. A Gustavo Soos le cambiaron el apellido por “Maricón” y a Nadia Soledad Oleo por “Putita”.

Desde el Twitter oficial del programa aclararon que ni Fantino ni el equipo periodístico tuvo algo que ver con la boleta ofensiva sino que “fue un error de producción”.

Fuente: La gaceta de Tucumán

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.