Papelón: Unos “gemidos inconfundibles” se escuchan durante una boda

gemidos

El incidente se produjo porque la pareja bajó ilegalmente la marcha nupcial de internet y no escuchó el mp3 antes de entregárselo al DJ. Mirá el desopilante video.

Una boda a primera vista convencional se hizo viral en las redes sociales a raíz de un incómodo momento que provocó risas y confusión entre los asistentes a la ceremonia.

 

Nota relacionada: La desopilante pelea viral en Whatsapp por un Fiat 147

 

En el video se puede observar como la novia camina hacia al altar de la mano de un joven, supuestamente en una ciudad de Brasil. No obstante, de repente la marcha nupcial de Mendelssohn deja de sonar y en su lugar se oyen unos sospechosos gemidos femeninos.

De acuerdo con la cuenta de Facebook que compartió el video, este incidente se produjo por el deseo de la pareja de ahorrar dinero y no contratar a músicos profesionales. En su lugar, los novios bajaron la música de Internet y ni siquiera la escucharon antes de pasar el USB al DJ.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.