Paraná: Asaltaron la casa de una abuela de 100 años

Policía-4-copiaForzaron la puerta de entrada y se llevaron electrodomésticos y demás elementos. Sospechan de dos adolescentes.

Una abuela de 100 años sufrió el robo de sus pertenencias en su casa de Paraná, capital de la provincia. Los delincuentes habrían actuado de madrugada y según informa 9 Ahora, forzaron la puerta de la entrada y se llevaron electrodomésticos y otros elementos de valor.

El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Facundo y Los Yaros de la ciudad, en barrio Anacleto Medina. Sus nietos fueron los encargados en hacer la denuncia ya que la abuela no se habría percatado del robo.

Según testimonios de los vecinos de la zona, hay dos adolescentes que serían sospechosos, dado sus antecedentes policiales. La denuncia fue radicada formalmente en la Comisaría Novena.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.