Paraná: clausuraron una fiesta clandestina con 250 adolescentes

fiesta clandestina

Personal de la Dirección de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Paraná, con apoyo de la Policía departamental, clausuró una fiesta clandestina que se realizaba en una finca intrusada, en la zona sudeste de Paraná.

El hecho ocurrió, en la madrugada de este domingo, en calle Balbín, según confirmó el titular del área de Habilitaciones municipal, Orlando Gómez. “Personal de Habilitaciones con apoyo policial se hicieron presentes en el lugar mientras se realizaba la fiesta clandestina. Había aproximadamente 250 chicos en una zona descampada, en una especie de quinta. Nos llamó la atención que era una casa vieja, en malas condiciones edilicias, habitada por un hombre que está intrusado en ese lugar”, relató Gómez.

El funcionario municipal indicó que el hombre les confió que se presentó un joven a pedirle el lugar para hacer una fiesta y él “les dio permiso”, sin saber las consecuencias legales que sus actos generaban. Según se indicó, el lugar no contaba con autorización ni con condiciones de salubridad y seguridad necesarias para albergar la cantidad de personas que concurrió al lugar.

La entrada tenía un costo de 300 pesos y la convocatoria se realizó a través de las redes sociales. “Procedimos al desalojo de todos los concurrentes sin ningún desmán y en orden”, acotó el funcionario. Por otra parte, dijo que desde la Municipalidad se pide más conciencia a los padres a la hora de autorizar ciertas salidas e informarse sobre el lugar donde concurren sus hijos menores de edad. (Fuente: UNO)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.