Paranormal: Investigan al “pasajero fantasma” que quemó alfombra de auto

alfombra

La historia del pasajero fantasma en la localidad santafesina de San José de la Esquina sigue dando que hablar. Pero más allá de las especulaciones y creencias el caso se tomó en serio y la policía investiga el caso.

El pasado lunes, se conocía el relato de Pedro Peirone, un vecino de la localidad santafesina de San José de la Esquina quien afirmaba que levantó en su camioneta Hilux a un joven que hacía dedo. El desconocido pidió bajarse frente al cementerio, pero unos metros antes de llegar al lugar algo extraño ocurrió: Pedro sintió olor a quemado y decidió detener su vehículo. En ese momento, el pasajero desapareció, pero dejó sus huellas marcadas “a fuego” en la alfombra del vehículo.

La historia se volvió viral y las hipótesis sobre lo que pudo haber sucedido se multiplicaron. Lo cierto es que Peirone radicó una denuncia en la Policía de San José de la Esquina y se puso en marcha una investigación que incluye peritaje de pruebas, notificación a la justicia y a las comisarías de la región.

En tal sentido, el comisario Guillermo Fleitas, afirma que el episodio “es raro” y que nunca le pasó algo así a lo largo de su experiencia como policía. Pero a pesar de las creencias populares y la superstición, el caso se tomó en serio y se puso en marcha una investigación.

La alfombra de la camioneta de Peirone fue formalmente secuestrada y se envió a la oficina científica para ser remitida a Bomberos de Rosario “para tratar de establecer qué elemento se utilizó para que queden esas marcas”, dijo el comisario.

También se puso en conocimiento al juzgado de menores y se cursaron notas a otras dependencias policiales para averiguación de paradero o fuga de hogar. Sin dudas la investigación por el pasajero fantasma está encarada.

Por otra parte, vecinos de San José, afirman que Peirone “es muy conocido y querido en el pueblo”. La gente cree en él “y no tiene maldad”. Al tiempo que recuerdan varios accidentes fatales ocurridos tanto en la zona donde el hombre levantó al misterioso joven como en el cruce cercano al cementerio, donde desapareció.

 

Fuente: ElOnce.com

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.