Paró la lluvia y ya hay definición sobre los Corsos Matecito

Corsos Matecito 2018 (TAPA)Desde el Municipio informaron que debido a los buenos pronósticos se realizará con normalidad la tercera noche de los Corsos Populares Matecito.

Todo estaba en espera debido al diluvio que cayó hoy sobre la ciudad y el alerta vigente sobre la zona. Finalmente se decidió que todo se desarrollará como estaba establecido.

La gran fiesta de los Corsos Populares “Matecito” será a las 21 en Avenida Parque, entre España y Montevideo.  Infinidad de niños, jóvenes y adultos recorrerán las calles con sus brillos, bombos y platillos, espuma y cornetas, demostrando que los Corsos Populares Matecito son uno de los fenómenos culturales más arraigados en la historia y la tradición de Gualeguaychú.

Te puede interesar: Todos mirando el pronóstico: Optimismo para el fin de semana 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.