El Parque Nacional El Palmar ofrece un curso de flora nativa

Palmar

La Dirección de Ambiente hizo extensiva la invitación a esta capacitación que comienza el 12 de agosto en el centro de visitantes de este Parque y consta de cuatro encuentros. Para conocer interiorizarse en la flora y fauna a nivel local y regional.

“Dada la importancia de la conservación de la flora nativa de la región así como el conocimiento sobre recolección de semillas para viveros de nativas, y consideración de los avances de Gualeguaychú en estas temáticas con la existencia de siete reservas naturales protegidas públicas y privadas, desde la Dirección de Ambiente consideramos relevante dar difusión a las instancias de capacitación a nivel local y regional”, informaron desde Ambiente Municipal.

A partir de este mes, el Parque Nacional El Palmar ofrece cuatro encuentros de capacitación sobre Flora Nativa los días: 12 de agosto, 9 de septiembre, 14 de octubre y 11 de noviembre, de 9 a 12 y de 14 a 17 hs. en el Centro de Visitantes. Los encuentros incluirán conceptos básicos: flora nativa de la región y del Parque Nacional El Palmar, recolección de semillas para el vivero de nativas del PN El Palmar y lugares específicos de ejemplares nativos, reconocimiento. La capacitación será dictada por los especialistas Martín Jenik y Silvina Brossard.

Por inscripciones dirigirse al mail personalpalmar@apn.gov.ar

Sábado 9 de Septiembre – 9:00 horas.

Sábado 14 de Octubre  9:00 horas.

Sábado 11 de Noviembre – 9:00 horas.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.