Parte médico de los gualeguaychuenses accidentados en la 14

VUELCO

Una mujer fue trasladada al Hospital Centenario, debido a las heridas sufridas en un accidente ocurrido en la Autovía Artigas (ex Ruta Nacional 14).


Un hombre (56 años), de apellido González, que viajaba junto a su esposa, de apellido García, y su hijo, viajaban en un Renault Laguna con dirección hacia Buenos Aires, cuando a la altura del kilómetro 14 un vacuno se cruzó en la cinta asfáltica y el conductor del vehículo no pudo evitar el impacto.

Como consecuencia del choque, que ocurrió cerca de las 7, el auto en el que viajaban las tres personas volcó. Intervino personal de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, su jefe, Marcelo Paredes informó a ElDía desde Cero que la mujer fue trasladada al Hospital Centenario por los golpes y cortes generados por el fuerte impacto. Aunque indicó que la mujer se encuentra fuera de peligro.

Parte médico del Hospital Centenario:

Al ingresar al Hospital Centenario los 3 integrantes de la familia siniestrada en el kilómetro 14 de la autopista mesopotámica se les realizó una evaluación general de su estado.  El hijo de la familia, de 35 años, resultó ileso del accidente al igual que su padre de 57 años. Justamente, este paciente fue dado de alta al mediodía.

En tanto, la señora de 53 años, domiciliada en nuestra ciudad, permanece internada en la Sala 2 de Traumatología, por lesiones de caracter leve que se determinaron tras realizarle placas de rayos X. Su estado clínico es bueno y, para control, seguirá unas horas más internada en el nosocomio.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.