El parte médico oficial de la familia que volcó en la Ruta 12

accidente2

Una familia con tres hijos pequeños, que viajaba en una camioneta Ford Ranger, dio varios tumbos y terminó sobre el puente de un arroyo. El conductor fue trasladado al Hospital de Gualeguaychú con un fuerte golpe en la cabeza.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control del rodado, colisionó contra el guardarrail del cantero central de la Ruta 12, y después de dar varios trompos, terminó volcada con sus ruedas hacia arriba sobre el puente de un arroyo a la altura del kilómetro 149.

Según se informó, el conductor Javier Pablo Spagarino de 38 años, viajaba junto a su esposa, Susana Montiel de 41 años, y sus hijos Lautaro Spagarino de 11 años, Sofía Spagarino de 6 años, y Julieta Spagarino de 2 años, todos domiciliados en Capital Federal.

Como consecuencia del impacto, el conductor recibió un corte en su cabeza, que motivó en un primer momento, su traslado al Hospital Eva Perón de Ceibas. Posteriormente, el hombre debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Centenario de Gualeguaychú. En tanto, la mujer y los tres niños resultaron ilesos.

El tránsito en la ruta fue interrumpido durante unos minutos, donde se hicieron presentes efectivos de la Comisaría de Ceibas, de la Policía Caminera y los Bomberos Voluntarios de Ceibas. El rodado fue trasladado por una grúa de Caminos del Río Uruguay hacia la Comisaria de Ceibas.

Parte médico oficial del Hospital Centenario – miércoles 15 de febrero:

Por un vuelco en la Ruta Nacional 12, kilómetro 149, de una familia en una pick up.
En Guardia Médica de Hospital Centenario se atendió a un hombre de 38 años con politraumatismos y un trauma de cráneo. Actualmente permanece internado en la unidad de Cuidados Críticos de Enfermería.
En tanto, su hijo de 11 años sufrió lesiones leves.
El resto de la familia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (la madre y otros dos menores) resultaron ilesos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.