Participaciones fúnebres 28-08-14

BADARACCO, Carlos Antonio. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 23 de agosto de 2014. Chuchi Ferreyra y hermanas (de Córboba) acompañan en el dolor a la querida Ilda, deseando el Señor le conceda serenidad a ella e hijos.

 

BADARACCO, Carlos Antonio. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 23 de agosto de 2014. Hernán Molinari y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de Carlitos.

 

PBRO. LOCATELLI, Juan Carlos. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 26 de agosto de 2014 a los 84 años. La Comisión Directiva del Círculo Italiano y la Escuela Dante Alighieri participan con profundo dolor el fallecimiento del ex Presidente.

 

PBRO. LOCATELLI, Juan Carlos. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 26 de agosto de 2014 a los 84 años. La comunidad del Instituto Sedes Sapientiae se une en oración para que el padre Locatelli ya haya recibido por intercesión de María, Sede del a Sabiduría, el premio del abrazo eterno.

 

PBRO. LOCATELLI, Juan Carlos. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 26 de agosto de 2014 a los 84 años. La Comisión Cáritas Diocesana Gualeguaychú acompaña con el afecto y la oración la partida a la casa de señor del Padre Juan Carlos Locatelli.

QUE DIOS RECIBA EN SU BRAZOS A ESTE SU HIJO AMAD0 !!

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.