Pasado de copas se negó a dejar su auto y agredió a un policía

operativo transito pueblo belgrano

Durante un operativo que realizó Tránsito de Pueblo Belgrano, junto a la asistencia de personal de Comisaría Quinta, se detuvo a un conductor de 26 años que tenía una alcoholemia de 1,36 gramos de alcohol en sangre y se negaba a abandonar su auto.

El detenido, oriundo de Chivilcoy, transitaba a bordo de una camioneta Fiat Fiorino. Fue sometido a un test de alcoholemia y arrojó resultado positivo. Luego de descender del rodado, el joven regresó, rompió las fajas y subió a la camioneta, negándose a descender. A su vez agredía verbalmente a los efectivos y al personal de Tránsito, pero su situación se agravó cuando pateó a un Oficial. Inmediatamente fue reducido y trasladado a Jefatura de Policía.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.