Paso de los Libres recibe la tercera fecha del Rally Entrerriano

Foto: ChinoPhotos

El Campeonato Entrerriano de Rally disputará este fin de semana la tercera fecha en la localidad correntina de Paso de los Libres. 36 binomios se inscribieron para tomar parte de la competencia, con varios regresos importantes.

Será la primera vez que el Rally Entrerriano se presente en Paso de los Libres, luego de haber visitado anteriormente las ciudades correntinas de Goya, Mercedes y Monte Caseros, además de un paso por la capital correntina.
En esta oportunidad, la carrera contará con la organización del municipio de Paso de los Libres juntamente con el trabajo de la productora MX que se encarga de la promoción del Rally Entrerriano.
Hoy se realizarán los reconocimientos de los tramos de carrera y la largada promocional que será frente al Centro Cívico, donde habrá una gran fiesta con números artísticos y diversas atracciones antes del paso de los autos por la rampa de largada.
En lo relacionado con la actividad de competencia, mañana a las 10.28 se correrá el tramo “El Ombucito-Cancha de Golf” de 9,5 kilómetros y a las 11.01 se pondrá en marcha el tramo “Parque de Turismo-Colectora” que será de 14.5 kilómetros, repitiendo los mismos tramos a las 13.04 y 13.37 respectivamente, finalizando la actividad del sábado con un Súper Especial en el Corsódromo de Monte Caseros sobre 3 kilómetros que se pondrá en marcha a las 15.
El domingo la carrera recorrerá en dos oportunidades los tramos “El Ombucito-Cancha de Golf” y “Parque de Turismo-Colectora”, poniéndose en marcha la actividad a las 9.18, estimándose que a las 12.30 se estará largando el último tramo.
Un total de 36 binomios registraron su inscripción para la competencia, destacándose los regresos del correntino Víctor Romagnoli, el gualeyo Guillermo Pitón y el uruguayense Martín Bonnín, todos en la Clase A6, mientras que el colonense Fabián Lazzaroni se suma a la nutrida Clase AZ lo mismo que el concordiense Fernando Ibarra.
Gualeguaychú tendrá cuatro binomios en carrera, destacándose la ausencia de Michael y Gerardo Korell con el Fiat Palio en la clase mayor. Quienes serán de la partida son Cristian y Andrés Delía (VW Gol de Clase AZ), Ramiro Melchiori y Pablo Díaz (VW Gol de Clase AZ), Juan Martínez y Atahualpa Lazo (Ford Ka de Clase N9L) y David Echazarreta y Rodrigo Cortés (VW Gol de Clase N9L).

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.