PASO: Los precandidatos definieron el lugar donde esperarán los resultados

Urna

Este domingo los entrerrianos irán a las urnas a elegir a sus legisladores. Las distintas fuerzas ya organizaron dónde esperarán los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

La lista de precandidatos que encabeza Juan José Bahillo esperará los resultados de las PASO en el Hotel Mayorazgo de Paraná.

La lista de Atilio Benedetti hará lo propio en el Hotel Maran y los precandidatos de la lista de Gracia Jaroslavsky eligieron seguir el escrutinio desde el Comité Provincial de la UCR, se informó. En la Casa de Gobierno funcionará un Centro de Cómputos.

Ya se definieron dónde estarán ubicados los diferentes bunkers donde los precandidatos de las distintas listas aguardarán los resultados de las primarias.

A partir de las 18 la Lista 2 Somos Entre Ríos, que lleva como precandidatos a Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, dispondrá de un espacio para periodistas en el Salón “Terrazas al Río” (“Quincho”) del Hotel Mayorazgo Howard Johnson en Paraná.

En tanto, los precandidatos de la lista que encabeza Atilio Benedetti, que es respaldada por el presidente Mauricio Macri, esperarán los guarismos de las elecciones en el Hotel Marán.

Por su parte, Gracia Jaroslavsky y el resto de los precandidatos de la lista 502-B Renovación de Cambiemos decidieron aguardar el resultado de las elecciones en la sede del Comité Provincial de la UCR, como sucedía años atrás.

Centro de cómputos en la Casa Gris

Por otro lado, se informó que este domingo 13 de agosto a partir de las 18 funcionará una sala de cómputos en el Salón de los Gobernadores de la Casa Gris y ahí estarán disponibles los datos oficiales del escrutinio provincial, que también se pueden seguir por https://www.entrerios.gov.ar/eleccionespaso2017/inicio.php?btn_inicio=1

Asimismo, cerca de las 13 estará disponible en la página oficial de noticias (www.entrerios.gov.ar/noticias) una nota periodística de aproximadamente tres minutos con una entrevista al Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en el lugar de votación en la ciudad de Concordia. (APFDigital)

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.