Pastorizzo filmó mientras lo golpeaban: “Me torturaron hasta que lo borré”

Fernando PastorizzoUna amiga de la víctima se presentó espontáneamente en Fiscalía para entregar la conversación que mantuvo con Fernando el 25 de diciembre entre las 15 y las 21. En la conversación, la víctima de asesinato revela que Nahir lo golpeó junto a una amiga. Él filmó el ataque y luego lo obligaron a borrarlo.

Mónica Farabello

 

Cada detalle de la investigación no deja de sorprender. Ahora se conocieron nuevos chats entre una amiga y Fernando en la tarde del 25 de diciembre. ElDía se contactó con la amiga quien confirmó la veracidad de la charla.

Allí, Pastorizzo relató lo que había sufrido en la madrugada de la Nochebuena al salir del boliche BKN ubicado en Costanera. Cuatro días después, el joven de 20 años fue asesinado de dos balazos disparados por una pistola 9 milímetros, propiedad de Marcelo Galarza.

Según confirmó la fiscalía a ElDía, Nahir Galarza “se quebró y confesó la autoría”, aunque desde su defensa mediática aseguren que lo hizo “para que dejen de molestar a su familia”. El argumento es endeble si se tiene en cuenta que Nahir había sido citada a declarar como testigo y fue su propio padre quien aceptó: “con todo el dolor del alma tuvimos que ponerla a derecho”.

Una madrugada de terror

El celular de Fernando no pudo ser analizado hasta el momento por encontrarse protegido por su sistema de seguridad. De todos modos, el celular de la imputada de homicidio y todos los chats aportados por los amigos de Fernando comienzan a rearmar la historia.

Fernando escribe: “Me entraron a una casa y me cagaron a palos. Casi me desmayé. Filmé un video y me torturaron hasta que lo borré. Parecía una película. Fue la hija de re mil p… de Nahir y otra más por no querer estar con ella. Filmé que me estaban cag… a palos”.

En otro de los fragmentos contó: “Me decían que si hablaba, iban a salir a decir que yo les pegué. No me dejaba ir por el video, lo borré y tampoco me dejaba porque decía que iba a hablar”.

Chat Pastorizzo 1

 

Chat Pastorizzo 2

 

Chat Pastorizzo 3

 

Chat Pastorizzo 4

 

Chat Pastorizzo 5

 

Nota relacionada: Un audio de Pastorizzo llorando describe la violencia que padecía

 

 

Chat Pastorizzo 6

 

Chat Pastorizzo 7

 

Nota relacionada: Dudas en el testimonio de una mujer que dijo que Pastorizzo llevaba el arma

 

Chat Pastorizzo 8

 

Chat Pastorizzo 9

 

 

 

Finalmente, luego de varios intercambios relató que le habían dejado golpes en la rodilla, los brazos y el abdomen y concluyó: “Valió la pena mi cag… a palos si se deja de joder. Nunca pensé que podía hacer eso”. Al respecto, su amiga le aconseja denunciarla y le advirtió “está enferma esta mina”.

 

EL DATO

Sol Martínez, amiga de Nahir se defendió: “Vengo a dar la cara porque no soy ninguna hdp. Con Fernando discutí adentro del boliche donde él me agarró del brazo y yo le di una piña. No tuve ninguna relación más con el después de eso. ¿Ahora soy la culpable también de que Nahir estaba loca? Por favor gente”, expresó en sus redes.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.