Paula Robles, jurado de lujo de la segunda noche del Carnaval del País

paula_robles-650x421

La bailarina fue parte de los jurados del último sábado. “No podía sacar la vista de los trajes, la minuciosidad en su confección es increíble”, dijo la ex pareja de Marcelo Tinelli.

El Carnaval del País, la máxima fiesta a cielo abierto que se realiza en Argentina, edición tras edición, va sumando jerarquía en los diferentes segmentos. Uno de esos aspectos es el nivel del jurado que visita la ciudad y analiza el trabajo de las tres comparsas: Ará Yeví, O’Bahía y Papelitos, en esta edición.

 

Nota relacionada: El Carnaval del País puso primera: Mirá las mejores fotos

 

El último sábado se hizo presente la reconocida bailarina y coreógrafa Paula Robles. Quien manifestó su agradecimiento y el “placer por haber vivenciado esta fiesta maravillosa, la verdad es un lujo estar en Gualeguaychú”.

Dijo que el espectáculo “adquiere, culturalmente, una potencia increíble; es algo maravilloso”, y remarcó que la danza es muy linda aunque prefirió no hablar mucho dado su faz de jurado.

“Al ser jurado estaba concentrada en esto de ser lo más justa o tratar de recordar, sacar un poco la emoción también, concentrarme más en lo técnico. Pero es inevitable la euforia y magia que transmiten. Salen con un entusiasmo muy grande”, indicó la ex pareja de Marcelo Tinelli.

Robles se llevó “magia, fuerza, pueblo, trabajo en equipo, comunidad y mucha cultura; no podía sacar la vista de los trajes, la minuciosidad en su confección es increíble; me voy fascinada por el vestuario, es mucho para ver de una sola vez”.

¿Puede que Paula Robles se ponga las plumas?, preguntaron desde la prensa del Carnaval del País. A lo que la bailarina contestó: “Podría ser ¿Por qué no?, tendría que ver cómo es todo. Sí. Me encanta la majestuosidad del espectáculo, su impacto y jerarquía”.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.