Paulo Kablan y Mauro Szeta llegan a Gualeguaychú

Los secretos de los crímenes más importantes de la historia argentina son revelados por los dos periodistas de policiales más reconocidos del país. El 19 de mayo llegan al Teatro Gualeguaychú.

Entradas a la venta en Credifé: Montevideo 20 y ElDía: Concordia y Asisclo Méndez

25% de descuento exclusivo socios Me Gusta club ElDía en localidades a la venta en ElDía

Dos de los más prestigiosos periodistas de policiales, relatan los detalles menos conocidos de cuatro resonantes y recordados casos (Nora Dalmasso, Angeles Rawson, Ricardo Barreda y María Marta Garcia Belsunce), al tiempo que, en una permanente interacción con el público, irán dando pistas de un quinto caso que los presentes en la sala deberán revelar. Anécdotas, pormenores, el detrás de la escena de los crímenes y la respuesta a una pregunta que muchos aún se siguen haciendo: Quién fue…?


Con la dirección de Daniel Dátola, este encuentro de dos respetados cronistas especializados, ofrece una mirada distinta y una charla relajada sobre apasionantes casos de la investigación policial.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.