El PC apoya al frente Somos Entre Ríos “contra el ajuste”

Comunistas.jpg web

El Partido Comunistas (PC) llamó a votar la lista que impulsa el gobierno de Gustavo Bordet para darle pelea “al ajuste y la entrega” y contra “la fanfarroneada neoliberal que amenaza con suplantar el Estado de Derecho por un estado autoritario con tintes democráticos”.

Desde el espacio cuestionan las políticas del macrismo que están conduciendo  “a la concentración de los medios masivos de comunicación, con absoluto control del poder judicial y con la represión como disciplinamiento social y como única respuesta a las demandas populares”.

“Las políticas de ajuste, endeudamiento, privatizaciones, concentración económica, tienen que tener un freno en las próximas elecciones nacionales. Los indicadores económicos y sociales de los últimos dos años dejan en claro que las políticas macristas no van a reducir la pobreza, ni mejorar los salarios, ni incrementar las inversiones públicas de salud o educación, como tampoco estimular el empleo o mejorar la situación de los jubilados”, analizaron.

“Los cambios prometidos en la campaña de Cambiemos se diluyen en el tiempo, mientras en nuestro país avanza un proyecto de autoritarismo con máscara democrática, donde la pérdida de soberanía política se hace evidente, donde militarmente se promueven acciones con las potencias yanquis o israelíes en nuestro propio suelo, donde económicamente se promueve una libertad de mercado para las corporaciones internacionales que asfixia el trabajo argentino, con endeudamiento externo imparable y una bicicleta financiera con final ya conocido”, agregaron desde el PC.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.