Peblo Belgrano: La obra de pavimento articulado tiene un 50% de avance

???????????????????????????????

Se completaron 15 de 28 cuadras programadas en la primera etapa del pavimento intertrabado en las calles internas del pueblo, que es financiada por el gobierno nacional por más de 17 millones de pesos.

“Las condiciones climáticas han favorecido para que la empresa contratista (Ernesto Ricardo Hornus S.A.) haya podido trabajar con muy buen ritmo; actualmente la obra supera el 50 por ciento de avance”, puntualizó el intendente Mauricio Davico.

La empresa comenzó los trabajos el 18 de septiembre y tiene seis meses para finalizarla, aunque se estima que, de continuar a este ritmo, podrían finalizarla antes de lo previsto.

Vale destacar que en esta primera etapa el pavimento intertrabado está siendo colocado en cuadras que ya tienen cordón cuneta, que se encuentran en la zona central de Pueblo Belgrano, donde se ubican los edificios principales como la Cooperativa de Agua, el Municipio, la Plaza Belgrano, el Centro de Salud y la Comisaría.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.