El lunes habrá sesión especial en Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Pedro Busti, decretó el llamado a sesión para el próximo lunes 10 a la hora 10, luego de la misiva presentada por seis diputados solicitando sesión especial con el fin de “tratar y debatir la situación del sector agropecuario, de acuerdo a la petición que ingresaran por nota los representantes de las cuatro entidades que conforman la denominada ‘Mesa de Enlace’ de Entre Ríos”.


Los legisladores provinciales José Allende, Daniel Bescos, Lidia Nogueira, Alicia Haidar, Jorge Kerz y Jorge Bolzán, pidieron a Busti que “convoque a sesión especial a celebrarse el día 10 de agosto de 2009 a las diez horas, conforme lo autoriza el artículo 16º del Reglamento de la Cámara de Diputados”.

En cuanto al motivo del pedido, dejaron sentado que es para “tratar y debatir la situación del sector agropecuario, de acuerdo a la petición que ingresaran por nota los representantes de las cuatro entidades que conforman la denominada “Mesa de Enlace” de Entre Ríos (expediente administrativo Nº 3471)”.

Asimismo, propusieron que se utilice el mecanismo de constituir la Cámara en Conferencia, “tal cual se hiciera en anteriores oportunidades”.

Por el decreto Nº 51, en el marco del 130º Período Legislativo, Busti convocó a los diputados a sesión especial a los efectos de, constituida en conferencia, tratar temas de interés de sector productivo, tal como fuera solicitado oportunamente por las instituciones representativas del mismo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.