Pelucas de Esperanza organiza un spa solidario en el mes de la Mujer

Spa Solidario Pelucas de Esperanza.jpg web

El próximo lunes 12 de marzo se realizará el segundo spa solidario organizado por las chicas de Pelucas de Esperanza. Luego de una exitosa primera edición, vuelven a invitar a sumarse a una tarde de belleza y colaboración.

La ONG Pelucas de Esperanza transcendió todas las fronteras, no sólo de la ciudad, sino también de la provincia. Las donaciones para confeccionar pelucas de cabello natural llegan desde todos los rincones del país.

 

Te puede interesar: “No coincido con Bordet: el 8M es una jornada de lucha, no un homenaje a la mujer”

 

Los medios de comunicación nacionales también se mostraron conmovidos e interesados por la propuesta que nació en Gualeguaychú. Una de sus impulsoras es Evangelina García Blanco, junto a un grupo de colaboradoras, trabaja día a día para darle respuestas a las demandas de mujeres y niñas que atraviesan una lucha contra el cáncer y necesitan de una peluca para apaciguar el dolor de haber perdido el cabello.

Esta tarea tan noble y solidaria le valió a Evangelina ser una de las primeras representantes culturales de Gualeguaychú. Fue elegida por el voto popular y su tarea fue enaltecida por el gobierno municipal.

En pleno mes de la mujer, las chicas de Pelucas de Esperanza lanzaron la convocatoria a sumarse al segundo spa solidario. Se realizará el lunes 12 de marzo de 15 a 20 en el Centro Cultural Gualeguaychú ubicado en la nueva Costanera del Tiempo.

A través de sus redes sociales informaron que los bonos ya se encuentran a la venta en Perón 96. Las interesadas pueden acercarse en horario de comercio a Montevideo 86, los días miércoles y viernes: de 9 a 11 y de 18 a 20.

La entrada incluirá: servicio de peluquería, manicura, belleza de pies, maquillaje, reiki, reflexología, limpieza de cutis y la participación a los sorteos.

Estarán los mejores profesionales de la ciudad dispuestos a brindarte una tarde a puro relax y solidaridad. Además, el spa solidario contará con la presencia de Johan Ruiz, músico de La Plata que le pondrá su voz al encuentro.

Durante la tarde se brindará servicio de café, té y tortas: todo por un bono de 280 pesos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.