Final de clases: a un día de egresar, le chocó el auto a una profesora

Choque enet (7)

Un alumno de la ENET de 19 años perdió el control de su vehículo e impactó de lleno el coche de una docente que estaba estacionado. Por precaución, fue trasladado en ambulancia al Centenario.

A un día del final del ciclo lectivo 2017, un alumno de séptimo año de la Escuela De Educación Técnica N°2 “Pbro. José María Colombo” tuvo el peor final de clases: salió de la institución educativa feliz por haber concluido el secundario, pero la felicidad se opacó de golpe cuando perdió el control del auto que manejaba e impactó de lleno contra otro vehículo estacionado.

Choque enet (6)

El joven se subió a su coche, un Ford Fiesta, y pasó por el frente del colegio, sobre calle 9 de julio. Pero cuando dobló por Ituzaingó perdió el control y chocó un Chevrolet que estaba estacionado sobre mano izquierda y cuya dueña es una profesora de la institución.

Choque enet (3)

Por el impacto quedó afectado todo el frente y el tren delantero del Fiesta, al cual también le saltaron los airbags. En cambio, fue el tren trasero lo que más quedó afectado del Chevrolet, ya que ambas ruedas quedaron dobladas e inutilizadas: la de la derecha por el choque propiamente dicho y la izquierda porque la fuerza la hizo doblarse contra el cordón.Choque enet (4)

El joven debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Centenario, aunque testigos del accidente afirmaron que se lo llevaron más producto del ataque de nervios que por alguna lesión. Sin embargo, quedó en observación hasta realizar todos los exámenes.

Choque enet (2)

Choque enet (1)

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.