El PJ Gualeguaychú rechazó la intervención de la Justicia en el partido

pIAGGIO

El Partido Justicialista de Gualeguaychú rechazó el fallo firmado por la jueza Maria Romilda Servini de Cubría que pretende la intervención del partido a nivel nacional.

 

El comunicado completo:

El Partido Justicialista de Gualeguaychú rechaza el fallo firmado por la jueza Servini de Cubría que pretende la intervención de nuestro Partido a nivel nacional.

Asimismo se solidariza con las legítimas autoridades nacionales del Justicialismo, manifestando una profunda preocupación ante la gravedad de la situación.

La jueza Servini de Cubria decidió hoy la intervención del Partido Justicialista con insólitos argumentos que dicen: “los resultados electorales de las últimas dos elecciones, 2015 y 2017 muestran al Justicialismo en franco retroceso”, o bien “ dirigentes con mandato político que perdieron por paliza en las elecciones nacionales”.

La intromisión de quienes imparten justicia en los procesos internos de los partidos políticos emitiendo juicios de valor y transformarlos en argumento para esgrimir un fallo, es un recorrido muy peligroso, que sienta un antecedente que debilita la democracia de nuestro país.

Por tal motivo, desde el Partido Justicialista de Gualeguaychú solicitamos que se deje sin efecto la resolución que atenta contra el normal funcionamiento de nuestra democracia.

Fuerza Compañeros


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.