El personaje que deja “The Walking Dead” para unirse a “Fear The Walking Dead”

the-walking-dead-season-8-comic-con-rick-lincoln-negan-morgan-1200x707-logo-1

La noticia fue confirmada por el propio actor, dando paso así al primer crossover zombie de la televisión.

Lennie James, que personifica a “Morgan” en The Walking Dead, confirmó que su personaje dejará la serie después de la octava temporada para protagonizar el crossover Fear The Walking Dead.

“Sí, soy yo. Me incorporo al reparto de Fear The Walking Dead. La peor parte ha sido tener que dejar The Walking Dead, dejar ese reparto y ese equipo. Estoy deseando explorar Morgan en un mundo completamente diferente, con personajes diferentes y en un lugar diferente”, aseguró en Talking Dead.

Así, Morgan dejará “The Walking Dead” al final de la octava temporada, que comenzó en octubre, para pasar al spin-off en su cuarta temporada, que se estrenará el próximo 17 de abril. James lo confirmó en el programa “Talking Dead” de la AMC, donde se debaten los capítulos de la serie.El actor confesó que lo único que le preocupa es dejar de trabajar con los compañeros de reparto de “The Walking Dead”.

En “The Walking Dead”, su personaje está en un momento de cambio después de vivir con la idea de que no debía matar a nadie para descubrir que su filosofía no servía en un mundo tan violento. Por ello, le hemos vuelto a ver en plena fiebre de violencia y tras discutir con sus compañeros por problemas éticos de prisioneros, Morgan ha desaparecido al no poder lidiar con su propia sed de venganza y combatir con Jesús. De momento no hay noticia de que ningún personaje de FTWD se pase por TWD.

1366_2000

La próxima semana comienza el rodaje de la cuarta temporada del spin-off en Austin. Por lo que Kirkman y Gale Ann Hurd han preferido dar la noticia ellos mismos y evitar preocuparse por las imágenes de rodaje que se suben desde el set y se filtran en las redes sociales. Al parecer, se podrá ver parte de lo que sucedió desde que se encontró con Rick Grimes en le primer capítulo hasta que volvieron a unir sus caminos. El plan es que Morgan alterne apariciones en ambas series hasta instalarse de forma definitiva en “Fear the walking dead”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.