PES 2014: Tendrá la liga argentina, la Bombonera y relatos de Closs y Niembro

bomboneraLa empresa del juego que competirá con el Fifa 14 comenzó la preventa para su consola Play Sation 3, en el que se encontrarán  los 20 equipos de la Primera División del fútbol argentino y que contará con los relatos de Niembro y Mariano Closs.

La batalla de los video juegos de fútbol tendrá su nuevo capítulo y Pro Evolution Soccer 2014 trae novedades para intentar conquistar al público latinoamericano y sobre todo argentino ya que por primera vez contará con la liga completa y además se podrá jugar en el estadio de Boca.  Además, en los relatos estarán las voces de Mariano Closs y Fernando Niembro.

Los usuarios podrán adquirir el juego de Konami para PlayStation 3 en las Sony Store y Sony Center de la Argentina así como en la tienda online de Sony por un precio de $649. La venta oficial comenzará el 24 de septiembre en la Argentina, fecha en que también debutará el título rival del PES 2014, el FIFA 14.

Por su parte, desde Microsoft aún no confirmaron cuál será el precio del PES 2014 para su Xbox 360.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.