Pestañas postizas en la nariz: ¿una ridiculez o una nueva moda?

nose

Algunas chicas que marcan tendencia en Estados Unidos publicaron en sus redes sociales fotos usando este extraño accesorio. ¿Llegará esta moda a Argentina? Y lo más importante: ¿Queremos que llegue?

“WTF” es una sigla en inglés que quiere decir algo así como “¿Pero qué caraj…?”. Bueno, es lo que se pregunta cualquier persona, en otras variantes, al ver la nueva, extraña, repugnante y exótica tendencia. En las redes sociales circulan fotos de bellas mujeres que desean estar a la moda y para eso se animan a lo que sea.

Básicamente, la nueva tendencia es aplicarse pestañas postizas en la nariz. Si, como se lee. Pestañas en los orificios de la nariz.

 

nose extensions ( insp by @gret_chen_chen ) #noseextension #eyelashextensions #falselashes #nosehair

Una publicación compartida de milki (@milkibunn) el

Con navegar un poco en la web, es posible encontrar todo tipo de imagen, hasta tutoriales en los que se explica cómo sumarse a la moda.  

La mayoría de las jóvenes son de los Estados Unidos, pero también hay otras fans de este extraño injerto en los países orientales. ¿Te gusta?

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.