Piaggio le sugiere nombres a Bordet para evitar una candidatura de Jaimito

piaggio bordetEl intendente rompió el silencio y apuntó contra Jaimito Martinez Garbino. “Si el Gobernador quiere candidatos de Gualeguaychú hay compañeras y compañeros referentes que podrían ser tenidos en cuenta”, sostuvo.

Martín Piaggio rompió el hermetismo que mantuvo en torno a las próximas elecciones. En declaraciones a radio Máxima, el Intendente reveló este que en la reunión de que mantuvieron con el Gobernador ayer en Casa de Gobierno  fue para ofrecerle tres nombres si es que quiere un candidato de Gualeguaychú. Se trata de la concejal Mariana Farfán, el médico y dirigente Juan Boari y su vice Jorge Maradey.

 

Nota relacionada: En Paraná aseguran que la foto de Bordet y Piaggio es señal de unidad

 

Ante el rumor cada vez más fuerte de una posible candidatura de Jaimito Martinez Garbino, el Intendente viajó a Paraná y gestionó una reunión con Bordet. Si bien el mensaje que se intentó dar fue el de unidad, un día después Piaggio expresó cuáles son sus condicionamientos para lograr esa unidad. “Si bien le manifesté al Gobernador nuestra predisposición a trabajar en conjunto para las próximas convocatorias electorales, le expresé clarísimamente que nuestros nombres principales son cualquiera de estos tres y que el PJ de Gualeguaychú los pone a disposición. Ahora resta esperar la decisión que adoptará Bordet que será en los próximos días”.

La posición ultra kirchnerista del municipio contrasta con el tono conciliador del gobierno provincial y hacen suponer que esa unidad de la que se habló ayer es algo más cercano al deseo del Gobernador que a la realidad política de Gualeguaychí. Por las dudas, desde el entorno de Piaggio aseguraron que el intendente ya se encargó de “marcar la cancha de cara a lo que viene”.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.