Piaggio recibió a los organizadores de Stop Cáncer

Fotos: Santiago Burgos

Fotos: Santiago Burgos

Esta semana el Intendente recibió en su despacho a los organizadores de la marcha Stop Cáncer con quienes evaluó la situación de la ciudad y alrededores en torno a la temática.

Luego de la marcha Stop Cáncer que se realizó en la ciudad el pasado domingo 10 de diciembre,  el intendente Piaggio y el secretrio de Desarrollo Social y Salud se reunieron con los organizadores ante la preocupación de todos los vecinos de la ciudad por el aumento de los casos de cáncer en la ciudad como en las poblaciones aledañas, con el objetivo de dar respuesta a esas inquietudes.

Durante el encuentro “hablamos sobre la creación de la ordenanza de Glifosato a la cual adhieren los organizadores de Stop Cáncer sabiendo que con esta sola medida no alcanza pero entendiendo que es una forma de comenzar y sentar posturas para definir políticas desde el bien común y la salud” señaló Piaggio.

Cabe destacar que el intendente, Martín Piaggio acordó con los organizadores de la marcha mantener un nuevo en encuentro más adelante para continuar analizando la preocupante situación.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.