Piaggio recorrió las obras en la Escuela N° 35

Piaggio 1

A través del programa Llego a mi escuela, la Municipalidad mejora los accesos a las escuelas de la ciudad que están sobre calles de tierra.

El intendente Martín Piaggio recorrió las obras que se realizan en las inmediaciones de la Escuela N° 35 República de Chile a través del programa Llego a mi escuela.

“Con fondos municipales decidimos afrontar este desafío de ampliar la obra pública en la trama vial. Este programa se suma a la iniciativa llamada Mi barrio tiene acceso. A través del sistema de consorcios vecinales y estos importantes programas, estamos mejorando significativamente las calles de las ciudad, especialmente en los barrios”, expresó Piaggio.

La obra, que es llevada a cabo por la cooperativa Los Algarrobos, abarca 611 metros de cordón cuneta y 209 metros cuadrados de badenes de hormigón armado sobre las calles Bozzano, entre Cepeda y Boulevard Jurado, y 10 de Julio, entre Bozzano y Boulervard Jurado, en ambos lados. Además, contempla 188 metros cuadrados de bocacalle de hormigón armado en la esquina de Cepeda y Bozzano, y 187 metros cuadrados de pavimento de hormigón armado con cordones emergentes sobre Bozzano, entre Artigas y Cepeda.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.