Piaggio se reunió con la nueva comisión de Carrozas Estudiantiles

carrozas

Fue ayer por la mañana en la Municipalidad. Comenzaron a diagramar la nueva edición de la Fiesta Nacional que se realizará el sábado 14 de octubre. Contará con cerca de 30 carrozas, probablemente en el circuito del corsódromo.

En el Salón de la Memoria, el intendente Martín Piaggio y el director de Cultura Francisco Melchiori recibieron a la nueva comisión de Carrozas Estudiantiles. Durante el encuentro, intercambiaron opiniones y sugerencias para la edición 2017 de la Fiesta Nacional que tendrá lugar el 14 de octubre.

Estuvo presente la presidente de la comisión, Adriana Seva, la secretaria general Paula Micheloud, del PIO XII, el responsable de prensa, Eugenio Jacquemain , Matías Rizzo y representante de la EET N°2.

“Fue un encuentro muy productivo en el que el intendente Piaggio tuvo la oportunidad de conocer a los integrantes de la nueva comisión de carrozas, quienes llevarán adelante uno de los eventos más importantes de la ciudad”, expresó Melchiori sobre el evento que convocará a 30 carrozas estudiantiles, entre libres y primaverales, y tendrá lugar en el corsódromo del Carnaval del País, aunque esto último todavía no ha sido decidido.

Como todos los años, la Municipalidad proveerá los galpones del puerto para que los chicos cuenten con espacio para el armado de las carrozas. “Será importante contar con la colaboración de los padres, docentes y mayores responsables en el cuidado de los estudiantes, algo que es imprescindible para una buena convivencia durante el tiempo del armado”, indicó Melchiori.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.