El piaggismo apuntó contra Guastavino en las redes sociales

guastavino kunathFuncionarios y militantes del gobierno municipal cargaron contra el senador por el acompañamiento al proyecto de la reforma provisional. Las redes sociales fueron el escenario de una nueva batalla en la interna peronista local. 

Arde la interna peronista. La grieta cada vez es más profunda y las diferencias que antes se mencionaban por lo bajo hoy se gritan en las redes sociales.

El gobierno dio un paso importante en el objetivo de concretar la reforma previsional. La media sanción que se le dio en Senadores contó con el voto positivo de los tres legisladores entrerrianos, entre ellos los dos peronistas; Guillermo Pemo Guastavino y Sigrid Kunath.

Tras conocerse la victoria del oficialismo, funcionarios y militantes piaggistas  cargaron contra los senadores entrerrianos aunque el principal apuntado fue Guillermo Pemo Guastavino. Entre los que se manifestaron están el secretario de Desarrollo Social y Salud, Martín Roberto Piaggio el responsable de Derechos Humanos, Matías Ayastuy y diferentes militantes.

Ayer, Guastavino reconoció la profundización en las “diferencias con Cristina” y aseguró que hasta que la ex presidenta no entienda que “éste es un momento de diálogo” el bloque del PJ se mantendrá atomizado en la cámara.

Algunos posteos

 

matias ayastuy

 

 

carlos peralta

 

 

 

 

fernando irigoyen


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.