Pico Mónaco confirmó la crisis con Pampita

PAMPITA Y PICOEl extenista reconoció el distanciamiento de la modelo y habló en Por una moneda.

Los rumores tomaron fuerza y, ahora, se cristalizaron en realidad. Luego de días de comentarios y respuestas elusivas, finalmente Pico Mónaco le puso el pecho al tema y confirmó la crisis con Carolina “Pampita” Ardohain.

“Como es nuestro programa, se están diciendo muchas cosas. Nada, mi deber es decir que como cualquier pareja tal vez con Caro estamos teniendo algún momento malo”, reconoció el extenista en Por una moneda, el ciclo que conduce en la pantalla de eltrece junto al Pollo Álvarez.

“Pero, lo que sí vale aclarar, es que no hay ninguna tercera en discordia, ningún tercero en discordia. Nada, simplemente eso, vengo acá a divertirme, a que ustedes se diviertan, y a dar lo mejor que tengo”, completó Pico, al ser c consultado por su compañero sobre cómo se encontraba.

La respuesta del tandilense hace referencia a los rumores que indican que Pampita habría encontrado mensajes de Sol Pérez en el celular de Pico. “No quiero aclarar nada porque es algo privado”, había respondido la jurado de ShowMatch en su momento.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.