Piletas y polémica: La carta de Milagro Sala a Rodríguez Larreta

pileta1

La Ciudad tendió en el Parque de los Niños una plaza de agua que simula una pileta. La líder de la Tupac Amaru escribió una carta pública para el Jefe de Gobierno porteño, en la que cuestionó la “falsa pileta”.

La apertura de la temporada de verano en la Ciudad, con la inauguración que encabezó el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de una presunta piscina en el Parque de los Niños, que en realidad es una alfombra sintética, derivó en una catarata de burlas en las redes sociales y finalmente en una carta de Milagro Sala, que desde la prisión se ofreció para asesorar en la construcción de piletas para chicos “que menos tienen”.

La líder de la Tupac Amaru escribió una carta pública para Rodríguez Larreta, en la que cuestionó la “falsa pileta” y la comparó con las 18 piscinas que construyó su organización y le expresó: “Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos”.

El siguiente es el texto completo de la misiva:

Soy Milagro Sala. Te escribo desde la prisión sui generis que inventaron especialmente para mi. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. Justamente hoy vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra.

Mira Horacio. En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo. Como sabrás nosotros además de las miles de viviendas construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático que es la más grande del noroeste argentino. Si necesitas algún tipo de asesoramiento contá conmigo. Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos.

Abrazo

Milagro Sala

Presa política de Mauricio Macri

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.