Pinola sufrió un accidente de tránsito y no formó parte de la práctica de River

2496050

El defensor se vio involucrado en un choque en la Autopista Ricchieri; embistió contra un auto y su conductor sufrió politraumatismos graves.

La mañana del entrenamiento en River comenzó con un clima enrarecido: el defensor Javier Pinola embistió contra un auto mal estacionado en la Autopista Ricchieri y salió ileso, pero finalmente no formó parte de la práctica.

Según un informe de la Jefatura Departamental de La Matanza, Pinola chocó contra un vehículo perteneciente a Sergio Escoca sobre la Autopista Richieri, mano a Ezeiza, en la intersección con la salida de ingreso al Mercado Central. El conductor cambiaba la rueda trasera del lado del acompañante; en ese momento fue colisionado por el auto del defensor de River, que se dirigía a la práctica. Scoca fue trasladado al hospital Ezeiza con politraumatismos graves. El hecho fue caratulado como “lesiones culposas”. (Fuente: La Nación)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.