Piratas del asfalto: Un Camión robado en Buenos Aires fue encontrado en Gualeguaychú

CAMION copia

Sucedió esta mañana, en un moderno galpón ubicado en Artigas al 2300, donde llegó la Policía local luego de una denuncia realizada por un transportista del partido de Merlo (Buenos Aires). Se trata de un camión Mercedes Benz que transportaba sidra por un valor de $450.000.

Camion 3 copia

El propietario del camión notó por el rastreador satelital que el vehículo se movilizaba por la Artiga Gervasio Artigas (ex ruta 14) en sentido a Entre Ríos. Siguió el trayecto del camión hasta la altura de Ceibas, donde perdió la señal. Pero la recuperó en Gualeguaychú, en el galpón allanado.

En el lugar fueron divisadas tres personas, de las cuales dos se dieron a la fuga, mientras que el tercero, que sería uno de los propietarios de la propiedad, fue detenido.

La fiscal Natalia Bartolo y el delegado judicial Gastón Popelka se hicieron presentes en el lugar, donde el dueño del transporte verificó que se trataba del camión desaparecido en Buenos Aires y que la carga estaba completa, tratándose de un cargamento de sidra por un valor de $450.000.

“A las 4.40 de la mañana, cuando ingresamos al predio donde estaba el camión, vemos que estaba la puerta forzada y que el camión no estaba. Damos aviso al reporte satelital y vemos que iba por la ruta 14 camino a Entre Ríos”, explicó a ElDía desde Cero, Andrés González, propietario del vehículo. El camión tenía colocado cinco rastreadores, de los cueles dos fueron destruidos por los delincuentes. Por lo que puedo ser encontrado.

Por otro lado, la Policía encontró en las oficinas allanadas un número importante de colchones sommiers y otros elementos de dudosa procedencia.

El detenido, que en principio intentó pasar como un albañil, tendría antecedentes y un hermano suyo estaría cumpliendo una condena por piratería del asfalto.

Se sospecha que una persona vinculada a la empresa transportista podría estar vinculada al hecho.

 

Noticia en desarrollo 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.