Plan Procrear: el Gobierno extendió la fecha de inscripción

procrear

Vencía este domingo pero se extiende hasta el 31 de marzo. Hubo un récord de consultas en la página web oficial

El relanzamiento del nuevo Plan Procrear generó un récord de consultas: más de 2,6 millones de personas entraron a la página web oficial para realizar consultas. Es por eso que el Gobierno decidió dar más tiempo y extender la fecha de inscripción.

Mientras antes había tiempo de inscribirse hasta este domingo 19 de marzo, ahora la fecha máxima será 12 días después y será el 31 de marzo, según informó el Ministerio del Interior, que ahora tiene bajo su órbita estos créditos de compra de vivienda.

Más allá de las consultas, los datos oficiales a los que accedió Infobae dan cuenta de 54.000 inscriptos en el Programa Solución Casa Propia. Para acceder a este tipo de crédito, primero hay que completar un formulario online que tiene carácter de Declaración Jurada. Una vez que cierre el proceso de inscripción, las declaraciones serán revisadas por ProCrear, AFIP y el Banco Central en forma paralela.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.