camion nuevo dni 1

Desde mañana y hasta el martes 12 de febrero de 8 a 14, estarán instalados en la ciudad los móviles para tramitar el nuevo DNI y Pasaporte, del Ministerio del Interior de la Nación.

Como todos los años, la ciudad es elegida para que se instalen los móviles y se brinde un servicio rápido, fácil y eficiente a los vecinos en días y horarios diferentes a los ofrecidos por el Registro Civil.

Los requisitos para obtener el nuevo DNI y Pasaporte son los siguientes:

El costo del DNI en las unidades móviles es el mismo que se cobra en las dependencias habituales.

La unidad móvil está equipada para realizar los siguientes trámites: nuevo DNI: dirigido a mayores de 16 años que ya hayan hecho la actualización de los 16 años. Para ello, deberán presentar el viejo DNI; cédula de la Policía Federal; Pasaporte; Libreta Cívica; Libreta de Enrolamiento. Los que no tengan ninguna de esta documentación igual pueden iniciar el trámite para obtener el nuevo DNI. El costo es de $ 35 y se entrega DNI tarjeta.

Actualización de 14 años: Los interesados deben presentar la partida de nacimiento y el DNI anterior. El costo del trámite es de $ 35, y obtienen DNI tarjeta.

Menores de 14 años: Acompañados por madre, padre o tutor, con partida de nacimiento (No el certificado). Se les entrega solamente DNI tarjeta. El costo del trámite es de $ 35.

Para el caso del Pasaporte, el trámite tendrá un valor de $ 400 y para su tramitación será necesario contar con el nuevo DNI, o realizar su gestión de manera obligatoria.

Al respecto, el Jefe de Gabinete y Gobierno, Germán Grané remarcó la importancia de este tipo de políticas que permiten implementar acciones de descentralización, mediante el trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno, trasladando beneficios a distintos puntos del país.

Dijo que “una vez más, mediante gestiones realizadas por el Intendente Bahillo ante el Ministerio del Interior de la Nación, la ciudad recibe las unidades móviles de DNI, brindando la posibilidad a la comunidad, de realizar diferentes trámites de manera práctica y con el asesoramiento adecuado”.

 

Comentarios

  1. Anabela dice:

    la verdad que una falta de respeto,supuestamente iba a estar a las ocho,habia dos camiones de salud y uno de vialidad,pero el del documento ni aparecio,yo estoy embarazada y no puedo andar de loca recorriendome toda costanera para hacer tiempo

    1. paula dice:

      te compadezco pero aca ya no hay mas respeto por nada

  2. eva dice:

    siempre tiene que llegar cuando esta lleno de turistas? por que no vienen en otra epoca? al final los porteños se van con su dni y los de aca nos cansamos de hacer cola y nos vamos, se sabe que por estos dias estamos colapsados de gente asi que señores esto no me parece un servicio para la ciudad sino para los porteños-

    1. Mauro dice:

      Vamos a dejar de quejarnos un poco, señora.
      Si quiere vaya hacerlo, sino concurra al hospital o al registro civil!

  3. andrea dice:

    hola que tal el dni para recien nacido se puede hacer tambien

  4. marioschwindt dice:

    Si ,vienen cuando esta lleno de turistas , y tambien porque ellos vienen de vacaciones y aprovechan ir al corsodromo gratis ,ya qu tienen entradas VIP. Y el servicio no es para los habitantes de Gualeguaychu, es clientelismo Politico.

  5. maria estela dice:

    UNA VERGUENZAAAA,LOS POBRES CHICOS SÚPER AMABLES ,ERAN LAS 9 DE LA MAÑANA ,NO TENÍAN LUZ NI INTERNET,Y TODAVÍA NO TENÍAN IDEA HASTA Q HORA IBAN A ESTAR ASÍ,LES HABÍAN OTORGADO UN LUGAR (ENTRE ANDRADE Y GERVASIO MENDEZ),FUERON HASTA AHÍ LOS MANDARON A LA ZONA DE PLAZA COLÓN ,DIGO ,SI YA SE SABÍA CON ANTICIPACIÓN COMO PUEDE SER QUE PASEN ESTAS COSAS EN RESUMEN YA NO DABAN MAS NÚMEROS PORQUE NI SIQUIERA SABÍAN SI PODÍAN EMPEZAR A TRABAJAR,

  6. silvina dice:

    Pueden informar en que lugar se va a instalar el dia lunes.Gracias

  7. miguel angel fernandez dice:

    me podrian decir a donde va a estar mañana istalado

    1. Estela Gigena dice:

      De acuerdo a lo informado por el municipio local, para una mayor organización los móviles para tramitar el nuevo DNI y Pasaporte estarán ubicados en Plaza Colón, en lugar de la zona de los obeliscos como estaba previsto.
      Desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de febrero en el horario de 8 a 14 horas estarán instalados en la ciudad los móviles para tramitar el nuevo DNI y Pasaporte, del Ministerio del Interior de la Nación. Para la obtención de la documentación los interesados deberán realizar el trámite correspondiente en los móviles ubicados en Plaza Colón, para luego de 15 a 30 días recibirlos en su domicilio. Cabe destacar que por jornada se entregarán 150 números.

  8. paula dice:

    aca en la argentina nadaaaaaaa nos asombra porlomenos a mi

  9. paula dice:

    me gustaría saber cuando se van a decidir que documento vamos a tener definitivo

  10. paula dice:

    por que yaaaaaaa cambie 3 cebes mi d n i