Polémica defensa de la hermana de Fabbro, acusado de abuso sexual infantil

hermana de fabbro

Anabel Fabbro rompió el silencio en Los Ángeles de la Mañana y lanzó llamativo argumento a favor del futbolista.

E l arresto de Jonathan Fabbro (35) en el estado mexicano de Cholula puso fin a tres semanas en condición de prófugo del exdelantero de Boca, River y la Selección de Paraguay. El novio de Larissa Riquelme tenía pedidos internacionales de captura acusado de abusar sexualmente de dos niñas menores de edad. Una denuncia es por parte de su ahijada, hoy de 11 años, por hechos sucedidos entre 2012 y 2016, en Buenos Aires. La segunda víctima es una familiar de Riquelme y la causa está tramitada en Asunción.

En este contexto, Anabel Fabbro, hermana del futbolista, se presentó en Los Ángeles de la Mañana para defenderlo. Más allá de impugnar las denuncias y explayarse en sus argumentos, Anabel tuvo polémicos dichos para desacreditar el testimonio de su sobrina ante la Justicia: “No es una nena de once años como la puede criar alguien en un ámbito normal”.

Al momento de respaldar su declaraciones, la rubia explicó: “La crió en un mal ambiente, por eso mismo la tenía en mi casa todos los fines de semana. Hablo de desastres en la casa, como hacer una fiesta sin controles para 250 personas, con chicos de 17 años en la casa. Es más, esto lo voy a contar porque si no queda como que es una nena de once años… Tiene conocimiento total de todo, porque una vez estaba limpiando la habitación, corrí la silla del escritorio y había un preservativo usado. Entonces, se lo llevé a mi cuñada y le pregunté qué hacía eso ahí. Y ella me dijo que debieron haber sido los pendejos (sic) que van a la habitación de la nena. Eso es lo que vivía la nena en la casa. No tenía control. Por eso nos hicimos cargo con mi mamá”.

 

Nota relacionada: Los chats entre Fabbro y su ahijada de 11 años, a la que habría violado

 

En medio de su alegato para defender a Jonathan Fabbro, su hermana aclaró: “Me duele mucho porque yo la amo mucho a mi sobrina, no es que vengo acá a atacarla. Jamás, porque la crié y la cuidé. Soy la madrina de la nena”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.