Polémica por la Uader: El PRO y la UCR cruzaron a Benedetti

UaderLa precandidata a diputada nacional por Cambiemos (lista 502 B) Gracia Jaroslavsky rechazó de esa manera las declaraciones del precandidato Atilio Benedetti a favor de las nacionalización de la unidad académica.

 

“Me da vergüenza ajena como entrerriana escuchar a Atilio Benedetti pretender representar esta provincia  quitándonos la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader). Me avergüenza que se la considere un gasto a reducir y no una inversión para los entrerrianos”, afirmó la precandidata.

Tras recordar que fue el exgobernador radical Sergio Montiel quien promovió la creación de la institución en el año 2000 mediante la ley Nº 9250, Jaroslvsky exclamó “la Uader es nuestra” y aseveró: “Voy a poner el cuerpo y todo mi esfuerzo para evitar que otra vez nos pretendan dejar sin lo nuestro”.

En tanto, el dirigente del PRO Hernán Blazquez dijo sentir “vergüenza ajena” por la pretensión del precandidato Atilio Bendetti de nacionalizar la Uader.  “No es un gasto, es una inversión”, sostuvo Blazquez sobre la universidad y disparó duro contra el postulante de Cambiemos en un comunicado enviado a APFDigital

“Me da vergüenza ajena como entrerriano que una calaña y porquería de persona como usted Sr Benedetti se presente como precandidato a diputado nacional por el Oficialismo al pretender representar esta provincia quitándonos la Universidad Autónoma de Entre Ríos, la Uader”, dijo Hernán Blazquez.

“Me avergüenza que se considere a la universidad un gasto a reducir; la Uader no es un gasto, es una inversión”, afirmó y le pidió  al precandidato de Cambiemos que “se borre” porque  “Entre Ríos no lo quiere”. (APFDigital)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.