El polémico video de Juan Darthés que compartió Calu Rivero

media-photo_5a3c4d2ba4d76178ffbd46c9_640w

En las redes sociales apareció un video que corresponde a una entrega de premios, en donde se observa al actor deslizar su mano por la espalda de una conductora, quien reacciona y le quita la mano.

Luego de haber denunciado a Juan Darthés por acoso durante las grabaciones de Dulce Amor, Calu Rivero retuiteó un video que comenzó a circular por las redes sociales, en donde se lo observa al actor en una polémica actitud con otra mujer.

Concretamente, el video difundido por la cuenta Ni una Menos de Córdoba, corresponde a una entrega del 2009 de los Premios Martín Fierro Federal, en donde el actor compartió la animación con la conductora cordobesa Alicia Poletto.

“¿Alguien todavía con alguna duda de que Darthés era abusador?”, se preguntó Malena Pichot al compartir las imágenes, en las que se ve que el actor desliza su mano sobre la espalda de Poletto, quien le quita la mano mientras continúa hablando.

Al respecto, la conductora cordobesa argumentó que le sacó la mano “en los nervios de la transmisión” y que no tuvo “nada que ver con lo que están diciendo”. En este sentido, en diálogo con La Voz del Interior, sostuvo: “Creo que lo que había sucedido era que Juan me ‘pisó’, y por eso después me tomó por atrás, por la cintura y no por la cola, como pidiendo perdón”.

“Es la primera vez que cuento esto, no tengo nada para decir de Juan; ha sido un malentendido, nada que ver con acoso o algo así”, insistió Poletto, quien aseguró: “Conmigo, Darthés fue un caballero”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.