El Policía baleado continúa grave y con pronóstico reservado

Policía heridoEl suboficial Martín López, que fue baleado por cazadores furtivos, continúa internado en el Hospital San Martín. Los médicos aseguran que aún resta esperar para ver cómo evoluciona su salud en los próximos días.

 

Días atrás, el suboficial Martín López fue herido de varios disparos en Santa Elena, en un procedimiento llevado adelante por la división Delitos Rurales. Fue atendido en el hospital de esa ciudad pero en el helicóptero de la policía de Entre Ríos lo trasladaron a Paraná.

Actualmente está internado en el Hospital San Martín. Los médicos le realizaron muchos cortes y uniones del intestino y de los más de 7 metros con los que cuenta, “quedó solamente de 1,50 metros de extensión para que sea compatible con la vida”.

 

Te puede interesar: En diciembre salió de la cárcel y hoy fue detenido en un allanamiento

 

Desde el nosocomio, informaronque el policía continúa grave, con pronóstico reservado. No obstante, el panorama sería “esperanzador”. Aún resta esperar para ver cómo evoluciona su salud en los próximos días.

En tanto, este sábado, personal policial secuestró dos armas de fuego con la que, presumiblemente atacaron al cabo López quien recibió alrededor de siete disparos en la zona del abdomen; fue el jueves a la noche durante un procedimiento para interceptar el accionar de cazadores en campos ubicados al sur de Santa Elena.

El lugar en donde ocurrió el hecho, es una zona de montes, en cercanías al Club de Golf, en campos de la estancia El Peruano.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.