Policía bonaerense entre los que arrojaron piedras a la fuerza de la Ciudad

Sin título

Se trata del sargento Damián Ferrero, que estaba con carpeta médica desde el 30 de noviembre de 2016; fue fotografiado cuando atacaba a uniformados durante el debate de la reforma previsional.

amián Ferrero era sargento de la policía bonaerense y, hasta el 30 de noviembre de 2016, prestaba servicios en el Comando de Patrullas de Escobar. Ese día dejó de trabajar por problemas de salud. Pero, en las últimas horas, fue desafectado de la fuerza de seguridad porque quedó registrado como uno de los agresores que arrojaron piedras contra los uniformados de la Policía de la Ciudad que custodiaban el Congreso de la Nación mientras los diputados debatían la reforma previsional.

Así lo informaron a La Nación fuentes oficiales. La decisión fue tomada hoy por la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Ferrero, según las fuentes consultadas, fue reconocido por fotografías. En las imágenes se lo puede observar en el momento que arrojó un objeto presuntamente contra personal de la Policía de la Ciudad. Estaba de civil, vestía un pantalón oscuro, una remera blanco con vivos negros y se tapa la boca con un pañuelo.

Desde el 30 de noviembre de 2016 estaba de licencia por una Junta Medica Departamental por “problemas psiquiátricos”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.