Un policía corrió 1 kilómetro con una bomba para salvar a 400 chicos

policia

El acto heroico ocurrió en un pueblo de India. Afortunadamente, lograron detonar el explosivo de forma controlada y no hubo heridos.

Un policía indio se convirtió en el héroe de su país al realizar un heroico acto: corrió con una bomba cerca de 1 kilómetro para salvar la vida de cientos de chicos.

El atípico hecho ocurrió en un pueblo indio del estado Madhy Pradesh. Allí descubrieron una bomba en el patio de una escuela a la que asisten unos 400 alumnos.

Ante el llamado de las autoridades del colegio, el jefe de la policía local Abhishek Patel fue hasta el lugar y se encontró con un explosivo de 10 kilos. El hombre reunió coraje y corrió cerca de un kilómetro con la bomba hasta un lugar seguro donde se hizo una explosión controlada.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.