Hallaron 13.500 pesos y los devolvieron a un turista

POLICIA BOZZANO

Un joven de 19 años encontró el dinero y se lo entregó al sargento Carlos Bazzano, que trabaja como radioperador en la Jefatura de Gualeguaychú. Fue en la esquina de Luis N. Palma y Santiago Díaz. Contenía 135 billetes de 100 pesos, que le pertenecían a un joven oriundo de Ituzaingó.

Franco Michel y Javier Rodríguez caminaban por Luis N. Palma, pero al llegar a la esquina de Santiago Díaz se encontró con algo que le llamó la atención. Había una mochila tirada en el piso y no dudó en alertar al Comando Radioeléctrico.

 

Te puede interesar: Le robaron y le pidieron rescate por sus cosas: uno fue detenido por la Policía

 

Cuando llegó el patrullero, y delante de testigos civiles, abrieron la mochila para determinar a quién pertenecía, si era producto de algún robo y había sido descartada, en fin, cualquier indicio que pudiera llevar a su dueño. Cuando la abren encuentran ropa  y 13.500 pesos.

A media mañana se presentó en la  Jefatura Departamental de forma espontánea el propietario de la mochila, un joven de 19 años oriundo de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.