El Polo Obrero levantó el acampe de la 9 de Julio

acampeHoy a las 8:00 AM los militantes del Polo Obrero y organizaciones sociales que rodeaban desde ayer a la tarde el edificio del Ministerio de Desarrollo Social en reclamo del pago de un bono de fin de año levantaron el acampe. Amenazan con volver el 22 de diciembre.

Ayer, miembros del Polo Obrero instalaron carpas en plena avenida 9 de Julio, entre Moreno y Belgrano, frente al Ministerio de Desarrollo Social, para protestar contra las reformas que impulsa el gobierno nacional. Además, bloquean la autovía con varios vehículos.

La medida fue replicada en 13 puntos del país donde los piqueteros también instalaron carpas en relación con el mismo reclamo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.