Pratto y Armani coincidieron en querer ganar la Libertadores

River

El delantero Lucas Pratto, la compra más cara en la historia del club, y el arquero Franco Armani hablaron por primera vez como jugadores de River y coincidieron en la ilusión que les genera su llegada a Núñez para “ganar títulos”.

Bien temprano se presentaron a realizarse la revisión médica de rutina en un centro médico del barrio de Belgrano, pero por la tarde solo Pratto firmó su contrato y posó con la camiseta dentro del estadio Monumental, antes de viajar por la noche rumbo a Miami y ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo para la pretemporada.
¿Qué pasó con Armani? Atlético Nacional le pidió a River una serie de avales y un adelanto económico que se concretará en las próximas horas, y le permitirá enviar los papeles firmados por sus dirigentes. Entonces, Armani tuvo que postergar por 24 horas su viaje a Estados Unidos, el que cual emprenderá este miércoles en horario a confirmar.
“Presión tengo por usar la camiseta de River, que es uno de los equipos más grandes del mundo. Hayan pagado lo que hayan pagado la presión la voy a tener siempre. Hicimos las dos partes un esfuerzo muy grande para venir, así que estoy muy contento”, afirmó Pratto, el primero en salir de los estudios, en conferencia de prensa.
“Quiero ser campeón de la Libertadores, quiero ganar títulos con River y quiero demostrarle a Marcelo que no se equivocó en contratarme”, remarcó el ex jugador de Vélez, quien recordó que “desde que asumió como DT de River, Gallardo siempre intentó contratarme y creo que esta vez fue la que tenía las puertas más abiertas para hacerlo. Solo tuve una charla, no hablé a fondo. Le agradecí las ganas de querer contar conmigo, les dije mis ganas de trabajar con él y jugar en este club. Me dejaron bien en claro todo eso”.
Por su parte, unos minutos después, fue Franco Armani, flamante arquero de River, quien admitió que no quiso dejar pasar “el tren” de sumarse al “club más grande de la Argentina” y deseó poder preparase bien “para este desafío”.
“Con sacrificio todo llega, tengo la posibilidad de estar en River, el club más grande de Argentina y quiero aprovecharlo y dar lo mejor”, afirmó en conferencia de prensa. Armani no quiso pensar en el frustrado pase al Millonario del anterior mercado, sino en la actualidad. “Ahora tengo que prepararme para este desafío. La otra vez no se dio, pero quedó en el pasado, hay que pensar en el hoy. Puse mucho porque quería venir a esta institución, quería venir a River. No fue fácil porque Nacional no me quería vender. Puse de mi parte porque era un deseo y uno como argentino, poder pertenecer a River, es lo máximo para un jugador de fútbol”, explicó.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.