Pratto se lesionó en la práctica y quedó en dudas para el domingo

pratto

La flamante incorporación millonaria debió abandonar la práctica y alarmó a todos en Núñez. Es duda su presencia para el choque del domingo con Huracán.

Lucas Pratto encendió las alarmas en River. El delantero salió a los 5 minutos del entrenamiento de fútbol, en el que los suplentes enfrentaban a la reserva, por una molestia en la rodilla izquierda. Se retiró con hielo en la zona y luego se supo que tiene una inflamación del tendón cuadricipital.

Los médicos aseguraron que no se trata de un problema grave, sino que es una complicación propia de las cargas de la pretemporada y descartaron un problema en las articulaciones. En principio, será tratado con antiinflamatorios y kinesiología, a la espera de ver su respuesta en la práctica de mañana.

El atacante, la transferencia récord en la historia del Millonario, todavía no debutó con la camiseta del club de Núñez y no iba a estar entre los titulares en la reanudación de la Superliga ante Huracán, pero con esta molestia ahora ni siquiera concentrará.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.