Prefectura Gualeguaychú


La Prefectura Gualeguaychú informa que se halla abierta la inscripción de personal femenino para Marineros del Cuerpo Complementario Escalafón Seguridad, quienes deberán reunir los siguientes requisitos:

- Ser argentino nativo o por opción. En caso de opción con trámites finalizados a la fecha de exámenes de ingreso. Contar entre 18 años y 25 años cumplidos al 31 de diciembre del año de su incorporación. Estado civil soltera y no tener hijos.

- No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial, en cualquiera de los institutos de formación de las fuerzas armadas, de seguridad o policial.

- Rendir y aprobar los exámenes intelectuales, pruebas físicas, exámenes médicos y saber nadar.

- Presentar documentación de inscripción. Tener aprobado el nivel secundario completo.

- Presentar certificado de antecedentes penales expedido por registro nacional de reincidencia. Ver página Web www.jus.gov.ar.

El curso tiene una duración de nueve meses.

Las inscripciones se encuentran abiertas, para mayor información los interesados podrán consultar en sede de la Prefectura, calle Leandro N. Alem 504, en Capital Federal en el edificio guardacostas, sito en avenida Eduardo Madero 235 quinto piso oficina 503, de lunes a viernes de 9 a 13, o en el sitio oficial de Prefectura Naval Argentina: www.prefecturanaval.gov.ar

Comentarios