Preparan un encuentro masivo entre perros perdidos y dueños que los buscan

perroespera

La convocatoria surgió de las redes sociales. Se trata de una idea para tratar de solucionar el drama de los perros extraviados y sus propietarios que no pueden encontrarlos.

Usuarios de las redes sociales convocaron a todos aquellos mendocinos que hallan rescatado a perros extraviados, a reunirse en los portones del Parque San Martín de Mendoza para localizar a los dueños de dichas mascotas, según informan este jueves los colegas del diario Los Andes.

 

Te puede interesar: Quiso contratar un flete para abandonar dos perros, pero lo escracharon

 

Bajo el nombre “Perritos que buscan a sus dueños”, sus organizadores intentarán encontrar una solución definitiva a todas aquellas mascotas que fueron rescatadas de las calles por personas que las encontraron pero que no son sus dueños, y llegar hasta sus propietarios legítimos que todavía los estén buscando.

El encuentro será este domingo a las 10 en los portones del Parque General San Martín. Una buena inicitaiva que estaría muy bien que se replicara en todo el país.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.