Presentaron el juego más vendido de fútbol: Fifa 15

La desarrolladora Electronics Arts adelantó hoy en Los Ángeles imágenes y detalles de la nueva versión de su exitoso videojuego “FIFA”, que saldrá a la venta en septiembre, para todas las consolas. Mirá el trailer


A horas del inicio del Mundial de Fútbol en Brasil, los creadores de uno de los videojuegos de fútbol de mayor popularidad presentaron imágenes y un trailer de su nueva versión en el marco de la conferencia E3, que se desarrolla en la ciudad californiana de Los Ángeles.

El FIFA 2015, que se lanzará en septiembre próximo, estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Desde Electronics Arts destacaron el “increíble nivel de detalle” de los rostros de los jugadores así como la incorporación de la novedosa  “Inteligencia Emocional”, como denominaron a las “más de 600 nuevas reacciones” que los jugadores pueden realizar como respuesta a distintas instancias del juego, tal “como lo harían en la vida real”.

Las jugadas preparadas también tuvieron su actualización. Según explicaron los creadores del FIFA 2015 en un comunicado, para las jugadas de pizarrón se “posiciona a los jugadores durante los saques de banda, tiros de esquina y tiros libres, para que estén mejor colocados al recibir el pase y crear las oportunidades de ataque”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.