Por primera vez los padres de Santiago Maldonado se refirieron a su muerte

0000252234

Stella Peloso y Enrique Maldonado difundieron un breve pero conmovedor mensaje sobre la muerte de su hijo. “Nuestra vida ha quedado quebrada”, confían, luego de agradecer el apoyo de la gente.

En un tan breve como conmovedor mensaje, Stella Peloso y Enrique Maldonado agradecieron el apoyo de los miles y miles de argentinos que los acompañaron cuando Santiago estaba desaparecido y que los siguen acompañando hoy cuando, tras ser hallado sin vida, reclaman por saber qué fue lo que pasó con el joven de 28 años.

A continuación el texto completo del mensaje de los padres de Santiago:

A todos los ciudadanos Argentinos y del mundo desde el más profundo de nuestro dolor como padres de Santiago, queremos agradecer cada palabra de aliento, cada carta, cada abrazo y sus lágrimas llegan a nuestros corazones.

Nuestros días, nuestra vida ha quedado quebrada, solo tenemos el dolor profundo de haber perdido a nuestro hijo amado.

Recordamos a Santiago riendo, cantando, dibujando, tatuando que es lo que hacía en nuestro hogar, tenemos presente sus viajes, sus anécdotas divertidas, sus interminables llamadas a pesar de la distancia, siempre presente, siempre ocurrente, siempre solidario.

Los días van pasando extrañamos no poder llamarlo y escuchar su voz.

Infinito es el dolor e infinito nuestro agradecimiento a todos.

Stella Peloso y Enrique Maldonado.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.